Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Antares vision

Serialización automática para frascos: solución ideal para la serialización de botellas, envases redondeados y formas poco convencionales

Foto de Serialización automática para frascos
La tecnología de Rastreamiento de Botelhas AV es una solución ideal para la serialización de botellas, envases redondeados y formas poco convencionales. El número de serie único está impreso en la superficie del producto y es legible por una arquitectura de cámara especial que cubre toda la superficie del empaque de cada producto.

La estación realiza una lectura de 360 grados de la superficie de la botella no orientada para reconocer una etiqueta de impuestos y una asociación de códigos. Al verificar y leer más el código, se asegura de que haya un “código ficticio” de serialización impreso debajo de la botella y asociado al código de serie anterior.

Las botellas no conformes son rechazadas por un sistema mecánico / de soplado de aire.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las cuatro cámaras están colocadas a 90 grados de distancia para reconocer el código 2D en la botella no orientada. Luego se capturan cuatro imágenes individuales cuando el producto pasa por el módulo de inspección.

La integridad completa de todos los datos del número de serie está garantizada y supervisada en tiempo real.