Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Wenglor wintec

Sensores de distancia láser de largo alcance: con un rango de trabajo de hasta 10.000 mm, reproducibilidad máxima de 3 mm, insensible a la luz ambiental de hasta 100.000 lux

Foto de Sensores de distancia láser de largo alcance
wenglor ha lanzado la generación de sensores de distancia láser de largo alcance con wintec y ha redefinido los límites de rendimiento de los sensores fotoelectrónicos. Los sensores de tiempo de tránsito disponibles en carcasa de plástico o acero inoxidable 316L no solo han obtenido un aumento integral en el rendimiento gracias a la tecnología integrada de "Sensibilidad dinámica" (DS), sino que también combinan todas las características de la popular serie wintec.

Un rango de trabajo de hasta 10.000 mm, reproducibilidad máxima de 3 mm, insensible a la luz ambiental de hasta 100.000 lux: el wintec ofrece esto y muchos otros aspectos destacados.

Sensibilidad dinámica (DS): el sensor emite pulsos de luz muy cortos en el rango de nanosegundos, con señales que se evalúan estadísticamente y, por lo tanto, producen la distancia al objeto. Incluso con señales muy débiles, el sensor genera mediciones precisas.

Tecnología de tránsito de tiempo con equipos de alto rendimiento: los sensores de distancia láser de largo alcance con wintec detectan objetos según el principio de medición de tránsito de tiempo. Los sensores se pueden instalar uno al lado del otro o incluso uno frente al otro sin que se influyan entre sí. Los sensores también funcionan de manera segura a temperaturas de –40 ° C, tienen un tiempo de calentamiento muy corto y LED en la parte frontal para la instalación integrada en sistemas de lanzadera, por ejemplo.