Auxiemba - Precintadoras-cerradoras de cajas

Auxiemba Premat 10/10

Precintadora rotativa: óptima para cualquier tipo de botella

Foto de Precintadora rotativa
La etiquetadora rotativa Premat 10/10 de Auxiemba, comercializada por Talleres Pupar, es una máquina de tecnología depurada, construida con gran precisión en aleaciones ligeras, acero inoxidable y protección de cromo duro. Los cambios de formato son simples y se realizan en un tiempo breve. El transportador de máquina lleva tracción independiente sincronizado con la velocidad de la máquina a través de un variador de frecuencia.

La precintadora es óptima para cualquier tipo de botella cilíndrica y de forma. Los precintos se pueden colocar en forma de ‘U’ o ‘L’ invertidas en el cuello de botella. El panel de mandos es fijo y adosado al envolvente de máquina con envolvente de 10” para el control e información de velocidad, producción, información del mantenimiento, preselección de velocidad a funciones auxiliares e incidencias de funcionamiento. La velocidad de trabajo se autorregula mediante células fotoeléctricas dependiendo del flujo de botellas en línea.

Están libres de mantenimiento de engrase, todos sus elementos, rotativos y deslizantes, van sumergidos o con grasa permanente.