Pepperl + Fuchs, S.A. - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Termex TX1107

Paneles de ordenador: capacidad de red, basada en panel de operador de Windows

Foto de Paneles de ordenador

Al igual que su predecesores, el panel de operador Termex TX1107 se utiliza principalmente en la industria química, farmaceútica, en las industria de procesamiento del petróleo y del gas, en el sector de la ingeniería mecánica así como en la producción y elaboración de alimentos.

De diseño compacto, está equipado con una pantalla de 17,8 cm, con una CPU de alto rendimiento así como una pantalla de color TFT de alta resolución, opcionalmente con funcionalidad táctil. Las asignaciones de teclados personalizados e individualizados se pueden realizar directamente desde fábrica. La unidad está diseñada para su instalación en panel pero también es posible su montaje en caja de acero inoxidable. El equipo TX1107 está equipado con Windows 7. Se suele utilizar en conjunción de un PLC. La instalación completa e integrada también se puede realizar de forma, remota a través de la red.

Tiene instaladas interfaces Ethernet y USB. Además hay disponibles otros 2 slots para interfaces específicos del cliente. Como módulos, dos interfaces TTY (exi and exe) están inicialmente disponibles, a través de los cuales se pueden conectar p.e. lectores manuales de códigos de barras. No se necesita barreras o alimentación exterior.

Más allá de la visualización de imágenes del proceso, éste se puede controlar activamente con el panel de operador Termex TX1107. Las hojas de funcionamiento se pueden crear convenientemente usando el software de planificación Termexpro. Este software es una herramienta para el desarrollo de aplicaciones que uilizan tipos de datos estandarizados de acuerdo con DIN EN 61131-3. Cuenta con un simulador de PLC y permite la creación de proyectos en 32 idiomas. Los recursos lingüísticos del proyecto se pueden exporter e importer de nuevo en el proyecto tras su traducción externa.