RS Iberia - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Fluke

Multímetros: ideales para ingenieros de instalación eléctrica

Foto de Multímetros
Disponible el multímetro termográfico de Fluke en RS Components

Ideal para ingenieros de instalación eléctrica que trabajan en el mantenimiento de la seguridad y la automatización de fábricas, Fluke 279 FC es el primer multímetro digital con cámara termográfica integrada. Facilita la localización, reparación, y la verificación de cualquier problema eléctrico, con más rapidez que con cualquier multímetro digital o pinza amperimétrica del mercado actual.

Antes de comenzar cualquier tarea de mantenimiento y desde una distancia de seguridad, este multímetro ofrece un mapa de calor para registrar rápidamente los puntos calientes. Se puede utilizar para conseguir imágenes de transformadores y equipos de alta tensión, así como para detectar el sobrecalentamiento de fusibles, cables, aislantes, conectores, empalmes o incluso de los interruptores.

Mejora la productividad en el sentido de que los ingenieros reducen el número de herramientas que transportan, eliminando, por ejemplo, la necesidad de volver al furgón o a la oficina para recuperar una cámara termográfica compartida por varios usuarios.

La clasificación de seguridad es de CAT III 1000 V y CAT IV 600 V y, por otra parte, cuenta con una batería de ion de litio recargable que en circunstancias normales dura hasta 10 horas.

El multímetro digital con cámara termográfica 279 FC es compatible con la aplicación móvil Fluke Connect, sirve para diagnosticar problemas con rapidez y compartir con seguridad los datos analizados.

La gama de osciloscopios portátiles 120B ScopeMeter de Fluke ofrece herramientas que integran osciloscopios, multímetros y registradores, siendo así la gama ideal para localizar fallos electromecánicos y eléctricos. Cada osciloscopio incluye un cable de prueba apantallado que mide todo, incluyendo formas de onda de alta frecuencia, capacitancia y resistencia, así como lecturas métricas y comprobaciones de continuidad. Disponibles opciones de ancho de banda de 20 y 40 MHz.

Esta serie de osciloscopios integra la función de disparo sencillo Connect-and-View, que significa que los ingenieros –a menudo presionados por el tiempo– no tienen que configurar el disparo.

La gama Fluke 120B también realiza mediciones flotantes, por lo que no existe riesgo de cortocircuito accidental a tierra, diferenciándose de los osciloscopios convencionales que solo permiten tomar mediciones de referencia a línea de alimentación de puesta a tierra. Con el modo de registro TrendPlot identifica rápidamente los fallos intermitentes debidos a conexiones defectuosas, polvo, suciedad o corrosión.