Phoenix Contact - Otros componentes y sistemas de control remoto

Phoenix Contact TC Cloud Clients

Módulos de mantenimiento remoto: se pueden crear y monitorizar conexiones en servicio con la nube en caso necesario

Foto de Módulos de mantenimiento remoto
Los módulos de mantenimiento remoto TC Cloud Clients de Phoenix Contact conectan las máquinas de manera segura mediante Internet mediante el uso de la mGuard Secure Cloud. Los TC Cloud Clients forman una base económica para el mantenimiento remoto escalable de máquinas. En este caso, los clientes pueden elegir entre TC Cloud Clients que utilizan redes de los operadores y variantes que utilizan redes de radiotelefonía móvil 4G LTE para la comunicación con la nube. Los TC Cloud Clients se configuran paso a paso y de forma sencilla con ayuda de la nube mGuard Secure Cloud y están listos de inmediato para su uso en la máquina.

El mGuard Secure Cloud es una infraestructura VPN potente y escalable que conecta al personal de asistencia con máquinas e instalaciones a través de Internet. El centro de cálculo profesional garantiza la máxima fiabilidad y disponibilidad para la asistencia en sus máquinas e instalaciones. La tecnología mGuard VPN utilizada usa el protocolo de seguridad IPsec con una potente codificación. Así se garantiza la confidencialidad, autenticidad e integridad de toda la información y los datos que se transfieren entre los técnicos de asistencia y las máquinas.

Los TC Cloud Clients disponen de una entrada y una salida digital. De esta forma se pueden crear y monitorizar conexiones en servicio con la nube en caso necesario.