Leuze Electronic, S.A.U. - Controladores y módulos de seguridad para máquinas

Leuze

Módulo de seguridad configurable: con función "AND"

Foto de Módulo de seguridad configurable
Módulo de seguridad configurable compacto para la conexión de varios componentes de seguridad.

Muchas veces una aplicación requiere que varios componentes de seguridad realicen su función conjuntamente dentro de un circuito de desconexión mediante la conexión lógica "AND". El MSI-SR5 realiza esta conexión lógica. Para ello, sólo hace falta conectar los componentes en cuestión al módulo de seguridad.

Un único módulo de seguridad permite realizar, por ejemplo, la aplicación combinada de una cortina de seguridad para el control de áreas peligrosas y una puerta de seguridad para el control de accesos con un nivel de prestaciones PLe según EN ISO 13849-1. También se pueden conectar dos barreras de seguridad o la combinación de una cortina de seguridad con una puerta de seguridad y diferentes botones de paro de emergencia.

Este módulo aporta al usuario tanto ventajas económicas, de comodidad como de facilidad de instalación. El dispositivo además destaca por un tiempo de respuesta de tan solo 10 m. Funciones adicionales como rearme manual / automático y el control de contactores externos completan sus prestaciones.