Sic Marking - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Sic Marking E-Mark

Marcadoras micropercusiónes: con 100% portátiles y autónomas

Foto de Marcadoras micropercusiónes
Diseñada para la identificación y marcaje de piezas pesadas, voluminosas, en zonas sin de suministro eléctrico.

De concepción robusta y fiable, las marcadoras E-Mark y E-Mark XL sorprenderán por su ergonomía, su gran flexibilidad y facilidad de uso.

Gracias a su peso y a sus dimensiones reducidas, esta pistola se adapta para los marcajes tanto en taller como en exterior.

La gran precisión de su sistema electrónico magnético, permite marcajes de excelente calidad, en particular, para el marcado de códigos Datamatrix.

Autonomía de 4 horas

Maletín con el Kit completo: 2ª batería + cargador + punzón y muelles de recambio.

Ventana de marcado 60 x 25 mm o 120 x 40 mm

El controlador integrado directamente a la pistola, permite crear o modificar en cualquier momento sus ficheros de marcaje.

Diseñada para un uso intuitivo y simple, este software se controla gracias a un teclado cubierto de una membrana industrial y una gran pantalla en color.

Las pistolas E-Mark, pueden marcar todo tipo de materiales como plástico, acero inoxidable, aluminio, todo tipo de aceros hasta durezas de 62 Hrc.

El punzón de carburo de tungsteno, impulsado electromagnéticamente, marca piezas de formas y superficies diferentes (planas, cóncavas, convexas, circulares, brutas, tratadas, pintadas.)