Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bcnvision, S.L. - Lectores de código de barras

Cognex Serie DataMan 8000

Lectores de códigos portátiles: ideal para aplicaciones que requieran un rendimiento superior sin iluminación especial

Foto de Lectores de códigos portátiles
La serie de lectores DataMan 8000 ofrece la tecnología de lectura de códigos 1D y 2D más avanzada de la industria, independientemente del tamaño, calidad, método de impresión o superficie, y es el único lector de ID portátil que ofrece tecnología de comunicación Ethernet industrial y de lente líquida.

La serie DataMan 8000 se encuentra disponible en dos modelos, cada uno con algoritmos patentados 1DMax y 2DMax, tecnología de lente líquida y deslizante de comunicación modular adaptables a los cambios del futuro y con capacidad de Ethernet industrial.

Los lectores DataMan 8500 utilizan la tecnología UltraLight patentada por Cognex para lograr una formación de imagen superior en cualquier tipo y superficie de marca. La iluminación UltraLight proporciona campo oscuro, campo luminoso e iluminación difusa, todos en una luz controlada electrónicamente.

Los lectores DataMan 8100 presentan iluminación de campo luminoso, ideal para aplicaciones que requieran un rendimiento superior sin iluminación especial.

Ambos modelos están disponibles con las siguientes opciones de comunicación:

- Ethernet/RS-232/USB/Inalámbrico.

También se proporciona una estación base inteligente cuando el lector 8000 usa el módulo de comunicación inalámbrica. La estación base actúa como enrutador entre el lector y su ordenador o red.