Posicionamos su web SEO / SEM

Sick Optic Electronic, S.A. - Lectores de código de barras

Sick Optik Gama Mini Scanners

Lectores de códigos: con el tamaño de un conector USB

Foto de Lectores de códigos

Para aplicaciones de lectura de códigos que deben instalarse en un espacio reducido, Sick ofrece la gama de Mini Scanners. Apenas más grandes que un conector USB, los equipos son ideales en múltiples aplicaciones: en automatización industrial, sector logístico , farmacéutico, alimentación, etc.

La gama miniatura de Sick se basa en dos tecnologías: los lectores CLV503 y los CLV505 son escáners láser, mientras que el ICR803 es tecnología CCD, por lo tanto son capaces de identificar no sólo los códigos de barras, sino también los códigos 2D en cualquier orientación. Todos los equipos en la serie Mini Line comparten no sólo su tamaño, sino que también ofrecen una puesta en marcha sencilla y rápida ‘plug&play’ gracias a su interface USB o RS232TTL.

El CLV503, con tan sólo 18,5 g, es adecuado para la lectura de códigos de barras en parado o a alta velocidad (hasta 5 m/s). Si la aplicación requiere leer códigos 2D, el ICR803 es la solución correcta. El código puede ser leído omnidireccional.

En el entorno industrial, por ejemplo, aplicaciones robóticas se pueden beneficiar de su compacto tamaño. En automatización de maquinaria para análisis clínicos, los equipos de la ‘Mini’ pueden integrarse dentro de las mismas: control de accesos en terminales, en estacionamientos interiores, aeropuertos, instalaciones públicas, o en grandes eventos donde son típicos los terminales de información, máquinas expendedoras de envases de bebidas, o los billetes de máquinas expendedoras automáticas.