Soporte Técnico Global de Servicios Stglobal - Lectores de código de barras

Motorola LS3578-ER

Lectores de código de barra: para aplicaciones industriales que requieran un uso intensivo en los entornos más hostiles

Foto de Lectores de código de barra
Tan resistente como innovador, el lector LS3578-ER de Motorola está diseñado para aplicaciones industriales que requieran un uso intensivo en los entornos más hostiles. Las pruebas de impacto líderes en el sector garantizan un rendimiento fiable a pesar de las inevitables caídas accidentales diarias. El dispositivo está aislado del polvo y el agua, la ventana de salida está empotrada y es resistente a arañazos para ofrecer una mayor durabilidad. Como resultado, evitará tiempos de inactividad innecesarios y gastos en costosos repuestos.

El lector industrial inalámbrico LS3578-ER también proporciona el rango de trabajo más amplio que puede ofrecerle cualquier lector industrial en la actualidad, ya que permite a los empleados leer artículos a una distancia mínima de 10 cm y máxima de 13,7 m. También permite a los empleados alternar con rapidez entre la lectura de códigos de barras del inventario y la captura de simbologías más pequeñas en menús de códigos de barras y listas de selección.

Sin la existencia de ningún cable entre el lector y el host, los empleados pueden moverse libremente por su entorno de trabajo, aumentar la productividad y eficacia al tiempo que mantienen al día en todo momento el inventario de la cadena de suministro. Además, al prescindir de los cables se reducirá el tiempo de inactividad como consecuencia de los fallos en los cables: la fuente de errores más habitual de los dispositivos de mano que se utilizan en entornos industriales.