Biosys, S.L. - Lectores y terminales biométricos

BioStation L2

Lector de huella con detección de dedo falso: con potente procesador Quad Core

Foto de Lector de huella con detección de dedo falso
Lector IP de huella de medidas compactas con detección de dedo falso para presencias y control de accesos.

BioStation L2 es un potente lector IP que detecta dedos falsos. Incorpora un procesador Quad Core que le otorga gran velocidad en la transferencia de datos, mejora en el procesamiento de la imagen y autentificación rapidísima.

Este lector de teclas táctiles y teclas de función para incidencias (tipo comida, médico, etc.) junto con una pantalla LCD de 2” a color lo hace ideal como terminal para presencias.

Los administradores pueden añadir fácilmente, eliminar o modificar datos de los usuarios e información de acceso desde el mismo terminal. Los usuarios también pueden acceder de forma sencilla a las funciones de presencia utilizando las teclas de función para presencias y obtener feedback directamente en la pantalla del terminal.

Accesorios:

- Unidad segura I/Os: accesorio para control seguro de puertas con expansión de entradas (2 digitales TTL) y salidas (1 por relé). Comunicaciones encriptadas con el lector para más seguridad. Medidas: 36 x 65 x 18 mm.

- Unidad segura I/O-DM20: accesorio para control seguro de 4 puertas con expansión de entradas (2 digitales TTL) y salidas (1 por relé). Comunicaciones encriptadas con el lector para más seguridad. Medidas: 71 x 201 x 44 mm.