Posicionamos su web SEO / SEM

Sick Optic Electronic, S.A. - Lectores de código de barras

Sick ICR 850

Lector de códigos matriciales: lectura 2D a alta velocidad

Foto de Lector de códigos matriciales
El ICR 850 es un lector que a diferencia de los lectores Matrix CCD convencionales no precisa de una colocación exacta del código a leer, de un impulso trigger para iniciar la lectura o de iluminación externa. Dispone de una frecuencia de exploración de 15 kHz, una amplitud del campo visual de 83 mm, iluminación láser integrada, interface Ethernet y descodificador Smart para la reconstrucción de códigos parcialmente dañados.

Además de todos los códigos lineales, también identifica numerosos códigos 2D, como el Data Matrix ECC 200, muy extendido en la industria electrónica, la industria farmacéutica y en el ámbito de la manipulación de documentos.

Con unas dimensiones de 80 x 115 x 39 mm, el ICR 850 es tan compacto que puede ser instalado en aplicaciones donde se dispone de poco espacio. La ventana de lectura es variable (frontal o lateral) proporcionando versatilidad a la hora de instalar el lector. Está disponible con salidas RS 232 o RS 422/485 y puede ser conectado mediante CAN Bus, CANopen y Ethernet.

Los códigos bidimensionales son ampliamente utilizados en la industria electrónica, la marcación e identificación de documentos, en los sistemas de clasificación postales, en las instalaciones de distribuidoras de paquetería o la identificación de muestras en la industria farmacéutica.

La gran ventaja de este tipo de códigos, es la alta densidad de datos que pueden contener, es decir, se requiere mucho menos espacio que con la utilización de códigos lineales convencionales para representar la misma información.

Con el nuevo ICR 850 es posible identificar los códigos 2D a una velocidad extremamente alta y agilizar de ese modo la trazabilidad de los productos.