Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sick Optic Electronic, S.A. - Lectores de código de barras

Sick ICR849-2L

Lector de códigos: para la automatización de la logística farmacéutica y automovilística

Foto de Lector de códigos
Gracias a su sensor óptico CMOS de 4 megapíxeles integrado es capaz, por ejemplo, de alcanzar una resolución de 0,35 mm en un campo de lectura de 300 x 300 mm, es decir, en una superficie más grande que un DIN A4 puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja. Sus lentes de montura C intercambiables permiten que el lector de códigos se adapte de forma flexible a cualquier situación de lectura. Su análisis de imágenes también es innovador; gracias a la adaptación dinámica de parámetros, el decodificador integrado garantiza, con una sola calibración, una decodificación fiable de códigos de bajo contraste o marcados directamente sea cual sea su grado de giro.

Tanto desde el punto de vista mecánico como eléctrico, el ICR849-2L FlexLens cumple todos los requisitos para su integración en condiciones industriales. Su carcasa metálica con grado de protección IP65 es muy fácil de montar, lo que añadido a la sencilla configuración del aparato mediante imagen en vivo y ajuste automático ahorra tiempo y dinero.

Sus características convierten a este lector de códigos en la solución ideal para numerosas tareas en la automatización logística. Una de las aplicaciones principales es la identificación de mercancías en los sistemas automáticos de almacenamiento de medicamentos: el ICR849-2L FlexLens evita lagunas en el seguimiento de los medicamentos, impidiendo su falsificación.