Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sick Optic Electronic, S.A. - Lectores de código de barras

Sick Datamatrix GS1

Lector de códigos: para la verificación de productos farmacéuticos

Foto de Lector de códigos
En la verificación de productos farmacéuticos, Sick ofrece un amplio catálogo de lectores para la comprobación y lectura de códigos Datamatrix GS1. Cumple las especificaciones de la EFPIA (European Federation of Pharmaceutical Industries and Associations) y garantiza un seguimiento y trazabilidad exhaustivos desde el productor hasta el punto de venta del medicamento.

La característica principal del Datamatrix GS1 es la integración en el código de producto de un número de serie único generado aleatoriamente. Esto permite singularizar a prueba de fraudes el envase de cada producto directamente durante su producción a gran escala.

Gama de lectores de códigos para la verificación de productos

En las plantas de envasado y distribución de productos farmacéuticos, los lectores de códigos 2D de la serie ICR845-2 y el nuevo Lector TM620 de Sick demuestran todo su potencial. Los lectores manuales IT4600 para el reconocimiento omnidireccional de códigos ofrecen un gran confort de uso al personal de ventas de farmacia, entre otros, a la vez que garantizan una identificación rápida y segura de los códigos Datamatrix GS1 de los envases.