Phoenix Contact - Regletas, terminales, bloques y bornes

Phoenix Contact 5364

Interrupción segura de las señales: en una borna con dos tipos de conexión

Foto de Interrupción segura de las señales
En el lado interno y externo de un armario de control, con las bornas híbridas de Phoenix Contact se pueden emplear varias tecnologías de conexión. La combinación adecuada de la conexión push-in sencilla en el lado interno del armario de control y la conexión por tornillo clásica en el lado del usuario final permite lograr soluciones prácticas.



Una de las novedades de Phoenix Contact son las bornas seccionables híbridas de varios conductores PTU 4 en las que se pueden conectar secciones de cable de 0,2 mm² a 6 mm². Las señales se pueden interrumpir de forma rápida y segura y se pueden comprobar de manera sencilla y cómoda, ya que las bornas cuentan con una zona de interrupción individual y conectores hembra de pruebas de 4 mm. Otra ventaja es la implementación de fusibles y componentes. El diseño compacto y la conexión frontal permiten el cableado en espacios estrechos.



Además de las bornas seccionables híbridas, se ofrecen bornas de paso, para conductores de tierra, para convertidores y de varios conductores con el mismo contorno. Así se satisfarán simultáneamente los requisitos de cableado interno y externo y se aprovecharán las ventajas de cada tecnología. Otra ventaja es la reducción de los costes de logística mediante el empleo de los accesorios de sistema universales de Clipline complete