Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Sistemas de control para máquinas de envasado

Inspección de la orientación de botellas: inspección visual automática con el fin de detectar el nivel de llenado y el posicionamiento correcto de la tapa

Foto de Inspección de la orientación de botellas
Es un software preciso y fiable desarrollado en el contexto de los estándares severos de la producción farmacéutica.

Es un módulo de inspección automática independiente inteligente y eficiente, fácil de instalar que puede caber en cualquier transportador de línea de contenedores, lo que permite ahorrar espacio en la línea.

Los algoritmos sofisticados de análisis permiten una verificación fiable del nivel de llenado, incluso si el líquido se ha espumado durante el proceso. El control se realiza mediante cámaras de alta resolución con imagen visible y detección infrarroja, la precisión no se ve afectada por el color, las variaciones de temperatura o el diseño del producto.

Caracteristicas Tecnicas:

Controles realizados: nivel de llenado, presencia de tapa, inclinación de la tapa y posicionamiento correcto, presencia de etiqueta.

Alta velocidad de trabajo de 70,000 contenedores / hora para detectar al mismo tiempo: Nivel de llenado, Posicionamiento correcto de la tapa de la botella y Presencia de etiqueta.

Fácil utilización: se basa en un procedimiento de autoaprendizaje; La operación se gestiona a través de recetas preestablecidas, lo que permite un cambio de formato rápido y eficiente.