TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Alpha-3R

Impresoras portátiles: recubierta en caucho para resistir caídas

Foto de Impresoras portátiles
Alpha-3R, TSC Auto ID es una impresora térmica de recibos, incluye batería de mayor duración y mayor capacidad de papel. Ofrece una solución cómoda y perfecta para la impresión bajo demanda de recibos y documentos en los ámbitos del almacenamiento y el sector minorista, la atención sanitaria, la impresión de billetes de transporte a bordo y la impresión móvil de recibos en el entorno de los servicios públicos.

La Alpha-3R ofrece al usuario diversas funciones estándar de gran utilidad, una batería de iones de litio recargable de 7,4V/2.500 mAh garantiza un rendimiento excelente de la unidad durante más de 12 horas. Gracias a la visualización LED extremadamente clara, el usuario puede ver claramente en todo momento la carga remanente. El peso de esta cómoda y práctica impresora, batería incluida, solo es de 550 g, lo que permite llevarla fácilmente fijada a una correa o cinturón durante períodos de tiempo prolongados. Es un dispositivo perfecto para los entornos de trabajo modernos.

El procesador de alta velocidad CPU RISC de 32 bits permite velocidades de impresión de hasta 102 mm/s (4“) a una resolución de 203 ppp. Con una longitud de impresión máxima de 2.286 mm, esta potente impresora portátil es capaz de procesar rollos de papel de un diámetro exterior de hasta 57 mm (2,25”).

Una DRAM de 8 MB y FLASH de 4 MB proporcionan memoria suficiente incluso para las demandas de impresión más exigentes. La impresora está equipada de manera estándar con un USB 2.0, con la opción de interfaces de comunicación alámbricas e inalámbricas como RS-232, Bluetooth y 802.11 b/g/n inalámbrica.

La Alpha-3R, con su diseño de doble pared de plástico, está preparada para trabajos duros. Incluye una carcasa de protección con clasificación IP54 para resistir el polvo y el agua y una recubierta moldeada en goma preparada para resistir caídas de hasta 1,5 m de altura y seguir imprimiendo. Al igual que con todas sus impresoras térmicas, TSC Auto ID ofrece para la Alpha-3R una garantía de dos años.