Posicionamos su web SEO / SEM

VIPColor Europe - Impresoras de etiquetas

VipColor VP495

Impresoras de etiquetas: para aplicaciones de etiquetas en exteriores

Foto de Impresoras de etiquetas
La VP495 es la impresoras de etiquetas de sobremesa de color que utiliza la tecnología VIPColor Durable Ink Printing Technology (tecnología de impresión con tintas de gran durabilidad). Este es un sistema de 4 tintas CMYK, todo con base de tintas de pigmentos que ofrecen impresiones de gran durabilidad. Cuando se utiliza junto con los materiales soporte compatibles, el resultado son etiquetas de calidad profesional, alta resistencia al agua y resistente a la luz UV. Siendo muy adecuado para aplicaciones de etiquetas en exteriores, así como en los envases de productos que se utilizan bajo una prolongada exposición a la humedad.

Las tintas y los cabezales de impresión facultan a la VP495 para obtener textos nítidos y gráficos de alta definición con una resolución de impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp.

Con esta solución de tinta de gran durabilidad, la VP495 ofrece etiquetas a color con una muy alta calidad directamente de la impresora para uso en exteriores. Esta solución es muy adecuada para las etiquetas de productos como por ejemplo las etiquetas del sector químico ( GHS / CLP ), fitosanitarios, fertilizantes, bebidas y alimentos, o las etiquetas de productos de baño; que se someten a una humedad prolongada ,o a la exposición a los rayos del sol.

Características básicas:

- Sistema de impresión más rentable que los sistemas de impresión tradicionales (como flexo u offset) para cantidades de hasta 10.000 unidades por trabajo.

- Imprime más rápidamente y más económicamente que con otras impresoras inkjet disponibles en el mercado.

- Certificación BS5609 (transporte marítimo de productos químicos).

- Cartuchos de tinta individuales para una mayor flexibilidad y menor coste en el consumible.

- Ofrece una remarcable resistencia al agua a la luz UV, habilitando la aplicación en exteriores y también para productos con una larga exposición a entornos húmedos.

- Alta resistencia al rayado y la abrasión.

- Textos bien definidos y etiquetas altamente atractivas para realizar sus productos. Realce la imagen de sus productos y conviértalos en más atractivos cuando estén situados en los estantes de los puntos de venta para captar más clientes.