Solge Systems, S.A. - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Solge Palet 1C

Impresoras / aplicadoras de etiquetas: automáticas

Foto de Impresoras / aplicadoras de etiquetas
Este sistema permite la impresión y aplicado de etiquetas a una cara, y de forma totalmente automática, sobre cualquier producto que requiera una etiqueta de 100 a 170 mm de ancho y de 100 a 300 mm de alto.

Utilizado con frecuencia para el etiquetado de palés/paletas/palés, en el final del proceso productivo, en el que se identifica todo la información necesaria tanto para el control interno como para el externo, cumpliendo normativa de etiquetado GS1 (EAN-128).

El sistema tiene diferentes soportes de sujeción, en función del tipo de industria en el que va a trabajar, es por ello, que se puede sujetar a soportes con ruedas para hacerlo móvil, como a estructuras fijas. También están disponibles estructuras cerradas para ambientes de polvo, y la versión frío, en la que el sistema permanece calefactado para poder trabajar incluso a -5 ºC.

Este sistema de etiquetado de palés permite automatizar totalmente la identificación de éstos. Podrá etiquetar palés asignando a cada uno su matricula SSCC con el que cumplirá normativa de etiquetado EAN128.

La etiquetadora de palés de Solge tiene una velocidad de etiquetado de hasta 400 palés/h a una cara.

Características principales:

Velocidad de etiquetado de hasta 400 palés/h a una cara. La cazoleta porta-etiquetas se adapta perfectamente a la superficie del palé. Las bobinas de etiquetas son de hasta 350 mm. de diámetro. (rollos de 2.800 etiquetas 148 x 210 mm). Sistema de verificación de etiqueta aplicada y de legibilidad del código de barras impreso. Incluye control total del sistema mediante pantalla táctil.

El etiquetado automático de palé, asegura la trazabilidad del mismo en todo la cadena de suministro: fabricantes, almacenes logísticos, mayoristas, distribuidores, y clientes finales.