Posicionamos su web SEO / SEM

Solge Systems, S.A. - Impresoras de etiquetas

Epson TM-C3400

Impresoras a color para etiquetas: impresión por inyección de tinta

Foto de Impresoras a color para etiquetas
La TM-C3400 imprime etiquetas, tickets y pulseras a demanda. Su capacidad de impresión en color permite mejorar la identificación y evitar así errores cruciales en una serie de aplicaciones, como la de pulseras y etiquetas de recetas en ámbitos sanitarios.

Imprimir diseños personalizados a demanda permite reducir los gastos asociados a la preimpresión, como la gestión de stock y los desperdicios. Con la TM-C3400 se puede ahorrar más, ya que incluye un modo económico de impresión nuevo para usuarios que requieran volúmenes más bajos.

Esta impresora versátil es compatible con una amplia gama de soportes mates y brillantes de entre 30 y 112 mm de ancho. Permite obtener resultados duraderos gracias a la tinta pigmentada Epson DURABrite Ultra, que es resistente a las manchas, la decoloración, al agua y a la mayoría de los líquidos. Otra ventaja de la tecnología de inyección de tinta es la seguridad mejorada, ya que las cintas de transferencia térmica pueden llevar marcas de información confidencial. Con una velocidad de impresión de hasta 92 mm/s y un cortador automático integrado, imprimir 100 etiquetas cuesta menos de tres minutos, convirtiendo así a la TM-C3400 en una herramienta ideal para entornos atareados.

La TM C3400 se controla desde la parte delantera, por lo que resulta más fácil utilizarla y se puede instalar debajo de los escritorios para ahorrar espacio en la mesa. La integración es sencilla con control y programación directos desde las aplicaciones. Para un inicio rápido, la TM C3400 también está disponible en una versión con un software de diseño de etiquetas básico.