Ibec Systems, S.L. - Impresoras de etiquetas

Toshiba-Tec B-SX4, B-SA4T, B-SV4T

Impresoras: para etiquetas con códigos de barras

Foto de Impresoras
Las impresoras de etiquetas por transferencia térmica Toshiba-Tec se caracterizan por ofrecer las más altas prestaciones técnicas con una robustez y fiabilidad mecánica idóneas para trabajar en los entornos industriales más exigentes.

Se presentan con Software Bartender para diseño y producción de etiquetas con códigos de barras en PC Windows.

Proporcionan facilidad de integración por programación en cualquier sistema informático y ERPs.

Ibec Systems ofrece una solución completa llave en mano con impresoras, software, etiquetas, ribbon de impresión y accesorios opcionales.

Las impresoras modelos B-SV4T, B-SA4T y B-SX4 tienen un ancho máximo de impresión de 4'' - 104 mm; el modelo B-SX5 de 5'' - 128 mm, el modelo B-SX6 de 6'' - 172 mm y el modelo B-SX8 de 8'' - 213 mm.

Los accesorios opcionales disponibles son un módulo cortador de etiquetas, ahorrador de cinta de impresión "ribbon", tarjeta de red LAN/Ethernet, teclado autónomo para imprimir sin necesidad de conectarse a un PC, módulo de dispensado y rebobinado de etiquetas automático y módulo codificador de Tags RFID normalizado para EPC Global.

Ofrecen aplicaciones para identificación en prácticamente todas las industrias: alimentación, conservas, lácteos , tabacos, bebida, calzado, herramientas, electrónica, madera, papel y cartón, industria farmacéutica, química, pinturas, abrasivos, perfumería cosmética y droguería, textil, automoción, etc.