EGA Master, S.L. - Herramientas diversas para electricidad

EGA Master Mini ESD

Herramientas de descarga electroestática segura (ESD): hacen que se derive la energía electroestática de una forma controlada y segura

Foto de Herramientas de descarga electroestática segura (ESD)
Ega Master apuesta por la seguridad desarrollando la gama de herramientas de descarga electrostática segura.

La descarga electrostática (Electro Static Discharge, ESD en inglés) es un fenómeno electrostático que hace que circule una corriente eléctrica repentina y momentáneamente entre dos objetos de distinto potencial eléctrico.

Las herramientas ESD de Ega Master hacen que se derive la energía electroestática de una forma controlada y segura tanto para el usuario como para los componentes electrónicos, lo que los convierte en el aliado ideal de los profesionales de la electrónica.

Los mangos bimateriales están especialmente diseñados con forma ergonómica, de tacto suave y antideslizante, favoreciendo el buen trabajo de la herramienta.

Los alicates Mini ESD Ega Master, están fabricados en acero al Cr-V de alta calidad, que proporciona excelentes propiedades mecánicas y una alta precisión en los filos de corte. Los mangos bimateriales aseguran la disipación de la carga estática de manera segura y controlada, además de proporcionar un buen agarre ergonómico.

Por otro lado, los destornilladores Mini ESD Ega Master garantizan un trabajo seguro y cómodo, gracias a su mango disipador de carga electrostática, ergonómico, suave y cómodo para el uso. Las varillas están fabricadas en acero al Cr-V de alta calidad. Las puntas ofrecen un mecanizado de alta precisión y gran durabilidad.