Phoenix Contact - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Phoenix Contact Quint Power

Fuentes de alimentación: configurables para una mayor disponibilidad de las instalaciones

Foto de Fuentes de alimentación
Phoenix Contact ofrece Quint Power: una fuente de alimentación personalizable que, además, se puede suministrar preconfigurada si así se solicita. En ese caso, los umbrales de aviso y las curvas características se ajustan de manera individual mediante la interfaz NFC.

La tecnología Selective Fuse Breaking (SFB) integrada suministra hasta seis veces la corriente nominal durante hasta 15 milisegundos, activando así de manera selectiva los interruptores de protección de cargas conectados aguas abajo. El resto de quipos conectados en paralelo siguen funcionando. El Power Boost estático disponible, con hasta un 125% de corriente nominal de manera continua, permite ampliar fácilmente la capacidad de la instalación. Además, para arrancar grandes cargas se dispone también del Power Boost dinámico con hasta un 200% de la corriente nominal durante cinco segundos.

El control preventivo y ampliado de funcionamiento avisa de estados de funcionamientos críticos y específicos de la instalación con antelación a que estos se produzcan. Gracias al descargador de gas integrado, las fuentes de alimentación de 24 V de una y tres fases ofrecen una gran resistencia a interferencias, así como un tiempo de puenteo de fallo de red de más de 20 milisegundos.