Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY) - Expositores

Expositor de baldas: para la correcta exposición de las estanterías domésticas

Foto de Expositor de baldas
La firma Yudigar ha desarrollado un expositor de baldas para la correcta exposición de las estanterías domésticas que se ofrecen en un establecimiento de bricolaje.

Adaptabilidad y ergonomía son los dos calificativos que mejor definen a este producto que dentro de las múltiples ventajas que ofrece, destaca por la óptima visualización del producto en venta, tanto en su cara plana como en la frontal, ya que de esta forma diferencia los modelos y grosores de cada referencia.

El sistema consiste en un armado de tubo que se apoya al estante base del expositor y sobre dos barras de carga, posteriormente mediante unos soportes inclinados y con retenedor frontal, ofrece una ergonomía visual que no pasará desapercibida en la mente del consumidor. Además, deja el espacio necesario en la parte superior del mueble facilitando la colocación de los soportes necesarios para estas piezas, a menudo difíciles de presentar por su tamaño y forma.

Dada su adaptabilidad a la estructura del mueble, este nuevo sistema se integra perfectamente dentro de la ferretería, sin necesidad de cambiar todo el mobiliario de la zona o sección.

Este expositor viene acompañado de una imagen gráfica acorde a la identidad de la tienda garantiza al cliente que circule por el establecimiento una búsqueda de producto rápida y un proceso de compra cómodo.