Posicionamos su web SEO / SEM

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY) - Expendedores de bolsas

Easy Bag

Expendedor de bolsas: agiliza la entrega de bolsas en el punto de cobro

Foto de Expendedor de bolsas
Yudigar ha desarrollado el concepto de embolsado llamado ‘Easy Bag’, un sistema pensado para mejorar el servicio a los clientes. Se trata de gestionar el consumo de bolsas y agilizar el paso por caja, ofreciendo un gran número de ventajas y una solución ecológica.

‘Easy Bag’ es un expendedor que, localizado en la zona de embolsado de las cajas de salida de cualquier establecimiento, permite que el caudal de bolsas pueda ser programado, administrando y contabilizando las utilizadas. Yudigar ha diseñado este producto como alternativa para la solución al desorden y colas generadas en el punto de cobro.

El empleado podrá tener control absoluto sobre ‘Easy Bag’ sin necesidad de moverse de su puesto, ya que este producto puede conectarse a cualquier TPV. Esto hace posible que se puedan cargar en la cuenta del cliente las bolsas consumidas o contar las ya empleadas, entre otras funciones. Se trata de un sistema “inteligente”, absolutamente innovador, práctico, de fácil manejo y gran capacidad ya que admite hasta 700 bolsas cada vez.

El expendedor permite ahorrar hasta un 40% en el gasto de bolsas, ya que con la utilización de este nuevo sistema disminuye la cantidad de bolsas entregadas. En este sentido, el retorno de la inversión está estimado entre 12 y 18 meses. Pero además, mostrando un claro compromiso con el medio ambiente, ‘Easy Bag’ facilitará el acceso del cliente a las bolsas siempre según sus necesidades.

‘Easy Bag’ admite todos los formatos estándar de bolsas de plástico, así como de bolsas fabricadas con materiales reciclables. Yudigar ha optado por esta iniciativa de consumo responsable que reduce la utilización de las bolsas, tal y como se ha sugerido desde el Ministerio de Medio Ambiente, a través del Plan Nacional de Gestión de Residuos, impulsado desde Bruselas.

Las bolsas salen parcialmente abiertas, agilizando el proceso de embolsado. Esto hace que mejore el servicio de cara a los clientes, reduciendo las esperas y haciendo que la zona de la caja de salida resulte más rápida y eficaz.