Tecnipesa Identificación, S.L. - Lectores de código de barras

Scanplus 1802 y Microbar 9735

Escáner de códigos de barras: diseño sin cables que aporta gran movilidad y seguridad al usuario

Foto de Escáner de códigos de barras
Con un innovador diseño sin hilos, el escáner de código de barras ScanPlus 1802, integrante de la familia 1800, le proporciona la más avanzada tecnología inalámbrica en todos aquellos entornos donde se necesita una gran movilidad: retail, sector sanitario, entornos de oficina y semi-industriales. El 1802 cuenta con un diseño extremadamente ergonómico y un peso reducido (solo 232 gramos).

El 1802 le ofrece una cobertura de más de 15 metros desde la estación base y una autonomía de 7.000 lecturas, todo ello con un óptimo rendimiento. Dispone de un paquete de baterías tipo NiMH que presentan unos tiempos de recarga muy cortos. Además, el modelo 1802 utiliza la tecnología de lectura y decodificación más avanzada.

Un escáner flexible

La posibilidad de elegir entre tecnología CCD o láser, junto a su capacidad para conectarse a más de 1.500 dispositivos hacen de este equipo la herramienta ideal para afrontar los requerimientos de la mayoría de aplicaciones de lectura de código de barras. El sistema de comunicación de doble vía entre el escáner y su estación base permite controlar la transmisión en tiempo real asegurando la plena fiabilidad de la misma.

La estación base Microbar 9735 puede conectarse con múltiples escáneres inalámbricos y con hasta 4 dispositivos diferentes de entrada de datos. Al igual que el MicroBar 9735, este nuevo dispositivo ofrece la tecnología y capacidades más avanzadas para formatear datos.

El escáner se asocia con su estación base con la simple lectura de su código de barras. Para trabajar en otra área o departamento de la empresa el usuario del escáner sólo debe leer el código de barras de su correspondiente estación base. Además, la capacidad de dicha estación para trabajar con múltiples escáneres representa un considerable ahorro de costes.