Rolser, S.A. - Otras escaleras

Rolser Única

Escaleras: todas las escaleras aptas para uso profesional y doméstico

Foto de Escaleras
Rolser ha conseguido un hito muy importante: que sus escaleras “domésticas” ya no son solo “domésticas”, sino que pueden ser utilizadas profesionalmente.

Adaptandose a los cambios de versión de la norma UNE-EN 131 cumpliendo todos los requisitos marcados y así todas las escaleras cumplen con los ensayos más restrictivos de la normativa vigente.

Única:

Su nombre lo dice todo. Una escalera única en su categoría por prestaciones, por amplitud de gama – de 3 a 8 peldaños – y con la garantía de las certificaciones de Aenor según Norma EN-131.

Un modelo práctico y accesible, ligero y resistente, para cualquier tarea doméstica y profesional.

Con este modelo, Rolser ha querido adaptarse a los tiempos que corren. Fabricar productos que puedan ayudar en el día a día de cualquier persona, sin perder la calidad.

Escalera de aluminio, resistente y ligera. Arco de apoyo con altura de seguridad de 60 cm peldaños antideslizantes y con sistema de puntos fuertes. Amplia superficie de apoyo y rellano con sistema de seguridad. A partir de la escalera de 5 peldaños (incluida), cable de acero para limitar la apertura. Bisagras, embellecedores y conteras rojo.

Máximas garantías en cada detalle, máximos niveles de calidad, siempre con la máxima seguridad.