Soretrac, S.A. - Embaladoras, empaquetadoras, estuchadoras

Soretrac Continua

Empaquetadora mixta: para empaquetar revistas para su envío por correo

Foto de Empaquetadora mixta
La máquina Continua es una máquina mixta para empaquetar revistas para su envío por correo y también se puede utilizar para empaquetar libros, CD’s, vídeos y cualquier producto. Las dimensiones máximas de la máquina son 420 x 300 mm, con una altura de 33 mm. Dispone de un dispositivo de soldadura electroestática.

Otra característica importante es que suelda y está en contacto con el producto, con lo cual no daña. Se puede empaquetar portadas plastificadas, revistas con un CD encima, etc., sin que la soldadura afecte al producto.

Realiza la soldadura horizontal para el embalaje. Dispone de un exclusivo sistema de soldadura con patente mundial que permite largos ciclos de trabajo con mantenimiento mínimo. El diseño del equipo elimina la necesidad de operario especializado.

Puede trabajar con polietileno o poliolefina embalando paquetes de hasta 33 mm de espesor. Consumo de aire mínimo para producciones de hasta 3.000 productos por hora.

La soldadura longitudinal se realiza por motor caliente, sin contacto con el producto, lo que elimina el problema con portadas plastificadas y productos frágiles.

Dicha máquina dispone entre sus accesorios de un desapilador de revistas, CD’s, vídeos, etc., y un desapilador de etiquetas. Además se le puede instalar la soldadura electroestática, una cinta transportadora de entrada más larga, unas guías y unos conformadores.

Sus dimensiones son 2.620 x 995 x 1.115 mm. Su peso es de 520 kg. Las dimensiones máximas de la bobina son de 650 mm y los tipos de film que acepta son PE, PP, LDPE. El espesor del film puede ser de hasta 40 micras.