Phoenix Contact - Protectores contra sobretensiones y pararrayos

Phoenix 5337

Descargador combinado: contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores

Foto de Descargador combinado
El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores FLT-SEC-ZP2 de Phoenix Contact ofrece todavía más espacio libre para soluciones personalizadas en el armario de contadores que su antecesor FLT-SEC-ZP.

El descargador combinado contra rayos y sobretensiones está disponible tanto en 7,5 kA como en 12,5 kA y para sistemas de cuatro y cinco conductores respectivamente. La anchura total es de tan solo 27 mm, con lo cual el módulo de protección se adapta a cualquier armario de contadores, incluso si el espacio de cableado en el lado de red es estrecho. De este modo, se logran distintas posibilidades en la instalación.

El tipo de alimentación y la toma de tensión pueden elegirse libremente y combinarse con el módulo de protección. Esta flexibilidad está disponible tanto durante la instalación con uno como con dos interruptores SH. Si no se necesita todo el espacio en la barra colectora, la cubierta adjunta se encarga de ofrecer la seguridad contra contacto necesaria.

Como novedad se ofrece el módulo de indicación remota disponible opcionalmente. Este permite la integración en la tecnología de control de edificios y permite un mensaje de estado rápido y fácil.