Leuze Electronic, S.A.U. - Controladores y módulos de seguridad para máquinas

Leuze MSI 400

Controladores de seguridad programables: soluciones eficaces para la integración de sensores de seguridad en máquinas e instalaciones

Foto de Controladores de seguridad programables
Los controles de seguridad de la serie MSI 400 ofrecen soluciones eficaces para la integración de sensores de seguridad en máquinas e instalaciones. En un ancho de tan solo 45 mm, se dispone ya, de 24 entradas/salidas de seguridad, así como de una interfaz Ethernet opcional con protocolos Ethernet industriales.

Módulos de ampliación y pasarelas adicionales adaptan el control de forma flexible a los requisitos actuales y futuros. La configuración se realiza de la manera más rápida y fácil con el software de programación libre de licencia MSI.designer.

Éste facilita el trabajo con sus muchas confortables funciones.

Módulos principales:

- MSI 410: interfaz USB, 20 entradas, 4 salidas.

- MSI 420: interfaz USB y Ethernet, 16 entradas, 4 salidas, 4 E/S configurables.

- MSI 430: protocolos Industrial Ethernet, interfaz USB y Ethernet, 16 entradas, 4 salidas, 4 E/S configurables.

- Pasarelas para integración en bus de campo industriales.

Junto a los protocolos Industrial Ethernet para Profinet, Ethernet/IP y Modbus integrados en los módulos básicos, el MSI 400 se integra fácilmente en sistemas de bus de campo con módulos de pasarela de Profibus, EtherCAT y CANopen. Se pueden conectar hasta 2 módulos de pasarela a cada módulo básico MSI 400. Todos los protocolos de bus de campo son fácilmente utilizables gracias a la sencilla configuración en MSI.designer.

Módulos de ampliación I/O: 3 módulos de ampliación ofrecen la adaptación flexible del número de entradas y salidas a las necesidades específicas.

Además de los módulos de ampliación de seguridad también está disponible un modelo de coste favorable con salidas no seguras. Posibilidad de conectar hasta 12 módulos de ampliación para la construcción modular con hasta 116 entradas y 56 salidas.

Bornes insertables de tornillo o de muelle para una fácil instalación y una fácil sustitución del equipo.