RS Iberia - Voltímetros (medidores de tensión) y detectores de tensión

Rosenberger

Conectores magnéticos: hacen el USB más fácil y seguro

Foto de Conectores magnéticos
Los conectores magnéticos de Rosenberger en formatos USB tipo A, tipo B, micro-B y mini-B ya están disponibles. La gama completa, que consta de conectores macho, enchufes y latiguillos, permite a los usuarios utilizar la interfaz magnética en ambos extremos de cualquier conexión. Entre otras ventajas están el acoplamiento de fuerza cero y una mayor vida útil, la ubicación automática con una alineación exacta incluso en lugares difíciles de alcanzar o de ver, y la extracción sin necesidad de llaves, que protege al equipo contra daños en caso de desconexión involuntaria. Las conexiones USB magnéticas son estancas y resistentes a los rayos UV.

Los conectores incorporan un sistema que evita la mala conexión y tienen contactos chapados en oro resistentes a la corrosión. Los contactos son fáciles de limpiar y garantizan un rendimiento sobresaliente a largo plazo incluso en lugares difíciles.

Los conectores magnéticos Rosenberger son adecuados para todas las aplicaciones USB2.0 e incluyen un adaptador USB-A macho-hembra, adaptadores micro-B, y latiguillos macho-hembra USB-A a micro-B de un metro de longitud en color blanco o negro. También hay un latiguillo de 1,5 metros con conector macho circular magnético de 5 pines USB-A, así como accesorios compatibles con el conector circular magnético de 5 pines.