Nice España, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Nice Moonclever

Centrales de mando: para motorreductores para puertas batientes

Foto de Centrales de mando
Central de mando, para motorreductores para puertas batientes de 24 Vdc con encoder.

Con tecnología Nice BlueBUS compatible con el sistema de alimentación solar Solemyo y el sistema Opera para la gestión, programación y diagnóstico de las automatizaciones, incluso a distancia.

Compatible con el sistema Opera que, gracias a la pantalla multifunción O-View, permite personalizar la instalación, modificando las posiciones de apertura y cierre, la desincronización de las hojas y las desaceleraciones, diversificando los parámetros para cada motor, tales como fuerza, velocidad, sensibilidad a los obstáculos.

Lógica con microprocesador: a las funciones clásicas, tales como arranque gradual y desaceleración, memorización automática de ambas posiciones de fin de carrera y la función puerta para paso de peatones, Moonclever añade las ventajas del sistema Opera.

Segura y confiable gracias a la detección de obstáculos con doble tecnología en toda su carrera y a la predisposición para la conexión de bandas sensibles resistivas de última generación.

Inteligente: señal que avisa, en el momento del encendido, la alimentación correcta y el funcionamiento correcto de la central; diagnóstico automático de los desperfectos y señales mediante luz intermitente y Led de confirmación.

Ahorro y respeto del medio ambiente: conectada a una batería o al kit Solemyo, el consumo en modo standby disminuye a 0,1 W.

Instalación muy sencilla gracias al sistema BlueBUS que permite conexiones con sólo dos cables entre l a central, los motores y los accesorios.

Ningún corte de energía: funcionamiento sin corriente eléctrica con las baterías opcionales (PS324) instalables en el interior de la central.

Receptor: predispuesto para la inserción de los receptores enchufables SM.