Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Biosys, S.L. - Cámaras de vigilancia

BIO-CAM-Q24

Cámaras IP hemisféricas: ultracompactas y resistentes a los agentes climáticos con panorámica hemisférica de 360°

Foto de Cámaras IP hemisféricas
La BIO-CM-Q24, cámara IP hemisférica, es una solución integral de vídeo de máximo rendimiento, con vista omnidireccional hemisférica para la completa captación de la sala, zoom y orientación digital sin escala. Robusta, con mínimos requisitos de mantenimiento y sin piezas mecánicas movibles. Grabación omnidireccional por sucesos directamente en la cámara (4 Gb tarjeta microSD incluido). Función de alarma, altavoz y micrófono ya integrados. Diseño sobrio y discreto.

Ventajas:

- Menos cámaras debido a la mayor precisión de las imágenes, gran angular obtenida gracias a la tecnología de megapíxeles.

- Menos ordenadores/DVRs, ya que unas 40 cámaras pueden guardar vídeo de alta resolución con sonido en un solo ordenador, o en ningún ordenador si la grabación se realiza en la cámara mediante memorias digitales (USB, tarjeta SD).

- Menos ancho de banda de red, ya que todo se procesa en la propia cámara, de forma que no es necesario transmitir constantemente las imágenes de alta resolución para su procesamiento.

- Menos mantenimiento: no necesitan motores para el objetivo ni para el movimiento. El hecho de carecer de piezas móviles las hace tan robustas que el mantenimiento queda reducido al mínimo.

- Menos consumo: con sólo 3 vatios, sin calefacción ni ventilador, se alcanza el sorprendente margen de temperaturas de -30° a +60° C.

Los componentes más importantes de una cámara hemisférica son un objetivo ojo de pez que redondea la imagen, un sensor de imagen de alta resolución y un software de corrección de imágenes integrado en la cámara. Con un objetivo ojo de pez súper gran angular, la cámara hemisférica capta una semiesfera del área vigilada (hemisferio) y la proyecta sobre un sensor de imagen de alta resolución.

La cámara hemisférica BIO-CAM-Q24 es IP y soporta PoE. Además cuenta con accesorios para montaje superficial, empotrado en techo, protección antivandalismo, montaje mural con soporte de pared, montaje en mástil con soporte de mástil, etc.