Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LSB, S.L. - Cámaras de vigilancia

Vivotek FD8336 W

Cámaras Bullet para uso exterior con IR: compacta tipo cubo diseñada para utilización en vigilancia de interior/exterior

Foto de Cámaras Bullet para uso exterior con IR
La Vivotek IP8336W es una cámara compacta tipo cubo diseñada para utilización en vigilancia de interior/exterior.

El diseño con estilo, la hace muy indicada para instalación en tiendas de moda, grandes almacenes, o museos.

Equipada con un sensor de 1MP dispone de una resolución de 1.280 x 800 a 30 fps, la IP8336W es una cámara todo en uno de exterior capaz video de alta calidad y alta resolución.

Incorporando un filtro de corte IR que puede ser retirado automáticamente de noche, e iluminadores IR con cobertura de hasta 5 metros, la IP8336W es una excelente solución de vigilancia para las 24 horas del día.

La clasificación IP66 de la carcasa de la IP8336W permite a los usuarios construir un sistema de vigilancia IP sencillo y económico sin necesidad de otros accesorios.

La IP8336W dispone del sistema de tecnología de compresión H.264 junto a las opciones MPEG-4 y MJPEG, permitiendo al usuario reducir drásticamente el tamaño de los archivos y conservar el preciado ancho de banda.

Además, la IP8336W integra WiFi 802.11b/g/n, haciendo que la instalación resulte mas fácil y el streaming de vídeo más rápido que nunca.

La función WPS también hace que la configuración WiFi sea mas fácil y sencilla. Junto con el software gratuito de grabación y gestión de 32 canales ST7501, los usuarios pueden establecer sin dificultad un sistema de vigilancia IP extremadamente fácil de usar.

Aplicaciones: hogar, pequeño comercio, almacenes, vigilancia de exteriores.