Emuca, S.A. - Armarios y ficheros de oficina

Paddock

Cajones para oficina: permiten conseguir composiciones totalmente adaptadas a las necesidades del cliente

Foto de Cajones para oficina
Emuca comercializa la gama de cajones para oficina Paddock, consiguiendo así estar más presente en el sector del mueble para oficina.

Dicha colección ofrece múltiples combinaciones prácticas y funcionales que permiten componer sus propios cajones de oficina, optimizar espacio y conseguir composiciones totalmente adaptadas a sus necesidades.

Destaca el cajón Padplast, que consiste en un cajón fabricado en plástico, disponible en negro o gris y el cajón Padsteel que está fabricado en chapa de acero pintado en negro o gris texturizado. Por otro lado, para realizar cajoneras y armarios de medidas especiales se incorporan los laterales Padplast.

Todos ellos poseen doble pared lateral para ocultar las guías bolas, están diseñados para la incorporación de cerradura antivuelco Ojmar modelo 1038 y accesorios para conseguir múltiples composiciones.

Asimismo se incorporan los archivadores Padframe, fabricados en chapa de acero pintado en negro o gris texturizado. Este sistema aporta soluciones para el montaje en cajoneras y armarios por sus dimensiones ya que es adaptable en anchura gracias a su regulación.