Phoenix Contact - Regletas, terminales, bloques y bornes

Phoenix Contact

Bornes interrumpibles: cableado de señal en espacios reducidos

Foto de Bornes interrumpibles
Con los bornes interrumpibles de cuchilla con tecnología de conexión Push-in y separación de 3,5 mm para conductores de hasta 1,5 mm² de sección de Phoenix Contact puede obtenerse una elevada densidad de señal con bornes interrumpibles, lo que permite ahorrar hasta un 30 por ciento de espacio en el armario de distribución. La familia de bornes en fila PT 1,5/S-MT abarca variantes de dos, tres y cuatro conductores y dos pisos. La gama se complementa con bornes de paso del mismo perfil.

Para conectar en serie en el circuito dispositivos de medición, cada punto de contacto dispone de una derivación de comprobación de 2,3 mm. Los dos canales funcionales permiten distribuir potencial por medio de puentes enchufables de forma individual y rápida. En los bornes de dos pisos, las cuchillas de corte de igual color y los pulsadores de activación permiten asociar con claridad los niveles de conexión. Los elementos de rotulación de gran superficie ofrecen aún más claridad para el cableado y mantenimiento.

Los bornes interrumpibles de cuchilla utilizan los accesorios del sistema de bornes en fila Clipline complete. La tecnología de conexión Push-in permite conectar los conductores directamente y sin herramientas. La reducción de las fuerzas de inserción en un 50 por ciento facilita el proceso de introducción y conexión. Al mismo tiempo, fuerzas de contacto superiores a las indicadas en las normas pertinentes, garantizan una conexión segura y de alta calidad. La extracción de los conductores conectados se lleva a cabo por medio de un innovador pulsador que puede accionarse con distintas herramientas.