Rolser, S.A. - Carros para la compra

Rolser Ecobag & Ecoshoppin

Bolsos: es el resultado de un proceso de fabricación único, de un increíble viaje donde la sostenibilidad medioambiental marca el camino a recorrer

Foto de Bolsos
El complemento ideal para pequeñas cargas y para completar tu look diario. Pero no sólo eso, las Shopping Bag siguen el legado de los primeros carros y bolsas Ecomaku que nacieron bajo la premisa del cuidado del medio ambiente.

Confeccionadas con materiales 100% reciclados procedentes de algodón reciclado combinado con fibras de poliéster procedentes de botellas PET. Una perfecta unión para conseguir un componente 100% respetuoso con nuestro entorno.

Ecobag & Ecoshoppin Rolser es pura expresión de conciencia medioambiental. Nunca la ecología fue tan bella.

Rolser no solo busca el respeto por lo natural, son enamorados cada día más en buscar el origen de los trazos y las texturas. Diseños que van más allá de lo visual, materiales que transmiten por su tacto y en definitiva por su pureza. Formas que por su sencillez, se convierten casi automáticamente en una forma de expresión.

Así son Ecobag & Ecoshoppin Rolser, una revolucionaria y versátil manera de entender los complementos para el día a día. Una toma de conciencia que en Rolser va más allá de buenas intenciones, logrando hacer realidad en productos, extremadamente atractivos en forma y concepto.

Ecobag & Ecoshoppin Rolser es el resultado de un proceso de fabricación único, de un increíble viaje donde la sostenibilidad medioambiental marca el camino a recorrer.y de paso, ir juntos hacia un mundo mejor.