Disset Odiseo, S.L. - Armarios de taller

Armarios para ordenador: diseñados para usar y proteger hardware en lugares como cadenas de montaje, junto a máquinas herramienta, almacenes, etc

Foto de Armarios para ordenador
El armario para ordenador protege y almacena todos los elementos que comprenden una estación de trabajo informática y facilitan su uso ergonómico. Fabricado en chapa de acero de primera calidad y pintado con pintura de alta resistencia. Protege contra el polvo, la humedad, la suciedad y otros agentes nocivos, además de crear un flujo de aire en su interior. Perforaciones en los laterales para poder regular los estantes cada 25 mm. Dispone de múltiples accesorios como por ejemplo la predisposición de montar zócalo o ruedas para facilitar el transporte.

Viene equipado de serie con: espacio para monitor con puerta de policarbonato de 600 x 600 x 580 mm. Cerradura única. Ventilador con filtro para mejorar la refrigeración del armario y evitar sobrecalentamiento del hardware. Bandeja extraíble para teclado y ratón. Interruptor de 5 tomas fijas Schuko 230 V con cable de 1 m. Armario inferior con puertas batientes.

Principales accesorios para los armarios para ordenador. Estante fijo regulable en altura. Fabricado en chapa de acero de primera calidad y pintado con pintura de alta resistencia. Se fija en los laterales interiores del armario y se puede regular su altura cada 25 mm. Disponible en color gris Ral7035. Estante extraíble regulable en altura. Fabricado en chapa de acero de primera calidad y pintado con pintura de alta resistencia. Se fija en los laterales interiores del armario y se puede regular su altura cada 25 mm. Extraíble en un 85%. Disponible en color gris Ral7035. Estante base. Fabricado en chapa de acero de primera calidad y pintado con pintura de alta resistencia. Se monta en la base interior del armario. Disponible en color gris Ral7035. Zócalo. Fabricado en chapa de acero de primera calidad y pintado con pintura de alta resistencia. Disponible en color negro. Soporte con ruedas. Se fijan en la parte inferior del armario. La estructura es de acero zincado. Capacidad máxima 400 kg.