Visual Tools, S.A. - Equipos de grabación y videovigilancia

Visual Tools AX-POS

Aplicación de control de transacciones: integración de vídeo con los textos de las transacciones de terminales de venta

Foto de Aplicación de control de transacciones
AX-POS es una valiosa herramienta para identificar y evidenciar operaciones fraudulentas de caja que difícilmente pueden ser detectadas usando sólo el vídeo tales como descuentos excesivos, devoluciones inexistentes, aperturas de caja sin venta, adulteración de transacciones.

Se trata de una aplicación para cámaras de red de AXIS con grabación en tarjeta SD o disco NAS. Un software que instalado en la cámara permite sobrescribir el texto de los terminales de venta en las imágenes de vídeo para, desde el software de gestión del cliente, realizar la explotación del vídeo vivo y grabado y las búsquedas de eventos y sospechas.

La aplicación AX-POS se instala en la cámara y, tras una sencilla integración con la fuente de datos: ATM, TPV, ECR, recibe por la red IP los datos de las transacciones, los etiqueta con la misma fecha y hora que las imágenes, y los almacena en una base de datos en el mismo lugar donde se ha guardado el vídeo y durante el mismo periodo de tiempo.

Accediendo a la interfaz de la cámara vía web browser, a través del software de gestión de vídeo Supervisor X o a través de un software de terceros previa integración, el usuario puede recuperar los datos de las transacciones sobreimpresos sobre el vídeo vivo o grabado, buscar imágenes asociadas a un texto específico o realizar búsquedas por la fecha y hora de las imágenes.