Visual Tools, S.A. - Equipos de grabación y videovigilancia

Visual Tools AX-PeCo

Aplicación de conteo de personas: con cámaras IP

Foto de Aplicación de conteo de personas
AX-PeCo es una aplicación de conteo de personas para integrar en cámaras de red de AXIS y poder realizar el conteo de las personas que cruzan una determinada línea con el fin de mejorar el control de operaciones de establecimientos abiertos al público.

AX-PeCo es fácilmente instalable en la red existente y fácilmente configurable desde cualquier lugar vía WEB.Los datos de conteo, grabación y almacenamiento, se realizan en tiempo real y de forma automática en la misma cámara sin necesidad de usar un PC.

Funcionalidad:

- Puede obtener datos sobre la afluencia de público en cualquier establecimiento con una fiabilidad superior al 95% de promedio diario.

- Permite el conteo de entradas y salidas simultáneamente y facilita el dato de entrada y/o salida con la misma cámara, aumentando la eficacia del sistema.

- El acceso a los datos se realiza de manera remota vía web browser o usando la aplicación gratuita PeCo-Graph, que permite además acceder a los contadores de distintos establecimientos y trabajar con sus datos.