Phoenix Contact - Conectores para datos, señales de control y pequeñas potencias

Phoenix Contact Mini Analog Pro

Acondicionadores de señales y transductores: permiten un considerable ahorro de tiempo durante la instalación

Foto de Acondicionadores de señales y transductores
Los acondicionadores de señales y transductores de potencia de la serie Mini Analog Pro de Phoenix Contact han obtenido, con la homologación ATEX e IECEx para la zona 2, una amplia actualización en el programa de homologaciones internacional para la protección contra explosión. De este modo, a partir de ahora mismo los productos pueden instalarse en todo el mundo en la zona Ex de la zona 2 en una carcasa con el índice de protección IP54.

Las ventajas de los acondicionadores de señales y transductores de potencia muy compactos con tecnología de conexión enchufable se mantienen. En una anchura total de tan solo 6,2 mm, los módulos ofrecen puntos de embornaje con buena visibilidad y de fácil acceso, que permiten un considerable ahorro de tiempo durante la instalación. Además, pueden medirse señales de corriente sin interrumpir el proceso posterior. Además de la clásica parametrización de los conmutadores DIP, se ofrecen soluciones de apps y software gratuitas. La app ofrece una característica especial: mediante chips NFC incorporados se describen los módulos sin alimentación de tensión adicional.

La integración directa de los valores de proceso en protocolos de comunicación digitales, como Profinet, se realiza mediante pasarelas de enlace enchufables opcionales, que convencen por su sencillo concepto Plug & Play y amplias posibilidades de combinación en los tipos de señales.