Manusa Door Systems, S.L.U. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Manusa Openlinx

Accesorios de control: dispositivo avanzado de comunicaciones

Foto de Accesorios de control
Dispositivo avanzado de comunicaciones para el control de cualquier sistema de puertas automáticas o barreras de acceso Manusa. El sistema Manusa Openlix permite conectar cualquier puerta automática a cualquier sistema inmótico, sistema de automatización de edificios o bus industrial de comunicaciones, permitiendo el control integrado y remoto de todos sus modos, parámetros de funcionamiento y alarmas dentro de un sistema común con el resto de instalaciones del edificio o infraestructura.

Para ello:

- Se integra de forma estándar en cualquier red ModBus/TCP.

- Están disponibles interfaces con otros sistemas tales como: KNX, LonWorks, ProfiBUS, etc.

- Permite la integración de la puerta o sistema de puertas en SCADAs a través de OPC. Si se desea gestionar un sistema de puertas de forma específica, Openlix es el soporte necesario para el software de control Manusa Manulink.

Si se desea controlar una puerta de forma individual, el dispositivo permite el acceso vía web a todos los modos de funcionamiento, histórico de incidencias y control horario de la puerta gracias a su exclusivo Webserver.

En definitiva, Openlix es un dispositivo innovador y pionero en el mercado que permite dar respuesta a cualquier necesidad de control, de comunicación o de integración de las puertas automáticas y barreras de acceso Manusa en cualquier sistema.