VIPColor Europe - Venture Electronics Spain, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
VIPColor Europe - Venture Electronics Spain, S.L.
Pagesia, 22-24 1-F
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935883018  
w:  www.vipcolor.com
Etiquetas, packaging y logística

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
VIPColor Europe - Venture Electronics Spain, S.L.

VIPColor Technologies es un proveedor de vanguardia de soluciones innovadoras para la producción, gestión y utilización del embalaje, producto, promoción, logística y etiquetas de localización, a través de las cadenas de suministro industrial y minorista. Hacemos posible la impresión digital de etiquetas a color para las operaciones del día a día.

El enfoque de la compañía se encuentra en el trabajo en red, y la impresión por lotes de etiquetas sofisticadas para cumplir con la personalización y necesidades particulares de sus embalajes. Dirigido a empresas que buscan una solución a los largos tiempos de entrega y las grandes limitaciones de cantidades mínimas dictadas por los actuales métodos tradicionales de impresión, VIPColor se dedica a crear un nuevo concepto de alto valor en torno a las actividades de etiquetado, envasado e identificación.

Como miembro del grupo de empresa Venture Corporation Ltd www.venture.com.sg, VIPColor es parte de una empresa de rápido y exitoso crecimiento, de ámbito multinacional que ofrece servicios globales en ingeniería de alta tecnología y manufacturas.

VIPColor cuenta con instalaciones y centros de soporte en América, Asia-Pacífico y Europa (EMEA).

Más información en www.vipcoloreurope.com