Hörmann España, S.A. - Noticias

Foto de Hörmann lleva a Sicur 2024 sus soluciones de protección perimetral

Hörmann lleva a Sicur 2024 sus soluciones de protección perimetral

Durante Sicur 2024 la revista Seguridad se acercó al stand de Hörmann para comprobar de primera mano los productos y soluciones presentados por esta compañía. Allí hablamos con Francisco Rafael Trenado, director de Ventas de Hörmann España.
[+]
Foto de El camino de Hörmann hacia la sostenibilidad

El camino de Hörmann hacia la sostenibilidad

En la búsqueda de un futuro más sostenible, Hörmann ha adoptado una estrategia integral enfocada en la responsabilidad ambiental y la innovación en sostenibilidad. A través de un enfoque estructurado y comprometido, Hörmann se esfuerza en liderar el camino hacia un impacto ambiental positivo en la industria de la construcción.
Cálculo de la huella de carbono... [+]
Foto de Participación de Hörmann en Sicur 2024

Participación de Hörmann en Sicur 2024

En su stand en el pabellón 10, número 10 D08, Hörmann presentará innovadores productos como el Road Blocker móvil y el bolardo E-GO, diseñados para mejorar la seguridad en diferentes entornos.
[+]
Foto de Hörmann y sus innovadoras puertas vaivén para sectores industriales y artesanales

Hörmann y sus innovadoras puertas vaivén para sectores industriales y artesanales

Hörmann, referente reconocido en soluciones de accesos y puertas, introduce las nuevas puertas de vaivén de polietileno y acero inoxidable a su amplia gama de productos.
[+]
Foto de Hörmann eleva el estándar de confort y seguridad en automatismos de cancelas residenciales

Hörmann eleva el estándar de confort y seguridad en automatismos de cancelas residenciales

La innovación y la sostenibilidad se encuentran en el corazón de los nuevos automatismos para cancelas de Hörmann, ofreciendo a los usuarios una experiencia de entrada sin precedentes.
[+]
Foto de Hörmann apuesta por las soluciones energéticas con sus estaciones de alimentación de superficie y subterráneas

Hörmann apuesta por las soluciones energéticas con sus estaciones de alimentación de superficie y subterráneas

Hörmann, referente mundial en soluciones de puertas y sistemas de acceso, presenta sus innovadoras estaciones de alimentación de superficie y subterráneas, diseñadas para revolucionar la conectividad y el acceso a múltiples servicios en espacios públicos e industriales.
[+]
Foto de Hörmann eleva el estándar del diseño con sus nuevas puertas seccionales de aluminio

Hörmann eleva el estándar del diseño con sus nuevas puertas seccionales de aluminio

Hörmann revela su última innovación: los nuevos diseños para sus puertas seccionales de aluminio ALR F42 Vitraplan AT. Estos diseños incorporan paneles de fachada Alucobond y Trespa Meteon. Representa un avance significativo para ofrecer un aspecto exclusivo en puertas, dirigido especialmente a proyectos industriales y de construcción pública, aunque también ha sido escogida como puerta de garaje en fachadas de casas de diseño vanguardista.
[+]
Foto de Hörmann participó con éxito en Municipalia 2023

Hörmann participó con éxito en Municipalia 2023

Municipalia, la feria bienal de referencia estatal en servicios y equipamientos municipales, concluyó su vigésima segunda edición con récord de participación. Hörmann se convirtió en uno de los principales expositores del certamen y recibió la visita de distribuidores, técnicos municipales e interesados en su producto.
[+]
Foto de Hörmann presenta sus innovaciones en puertas de garaje especiales

Hörmann presenta sus innovaciones en puertas de garaje especiales

Hörmann, reconocida compañía puntera en Europa en puertas y automatismos, sigue introduciendo novedades en todos sus productos, entre los que destacan las puertas de garaje.
[+]
Foto de Hörmann impulsa la eficiencia en logística con sus equipamientos de carga y descarga

Hörmann impulsa la eficiencia en logística con sus equipamientos de carga y descarga

Hörmann presenta sus novedades en la línea de equipamientos de carga y descarga diseñados para revolucionar la eficiencia logística y mejorar la seguridad en el transporte.
[+]
Foto de Hörmann presentará sus novedades en control de acceso en el Municipalia 2023

Hörmann presentará sus novedades en control de acceso en el Municipalia 2023

Con un stand de más de 80 metros cuadrados situado en el pabellón 1 de Fira de Lleida, Hörmann mostrará a los visitantes de Municipalia 2023 su amplia gama de sistemas de control de accesos y protección perimetral. Fuentes de la compañía destacan en una nota de prensa “las pilonas con automatismo electromecánico, así como hidráulicas personalizables con revestimiento de piedra, además de las pilonas móviles de alta seguridad Oktablock (antiterroristas), las barreras automáticas SH50 y SH100 y las estaciones de alimentación”... [+]
Foto de Hörmann destaca con sus puertas de apertura rápida y presenta una nueva incorporación a su línea de productos

Hörmann destaca con sus puertas de apertura rápida y presenta una nueva incorporación a su línea de productos

Hörmann, marca referente en el sector de puertas, dispone de una destacada línea de puertas de apertura rápida, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para diversos entornos industriales y comerciales.
[+]
Foto de Hörmann destaca la importancia de contar con un servicio de mantenimiento

Hörmann destaca la importancia de contar con un servicio de mantenimiento

El servicio de mantenimiento preventivo es fundamental a la hora de cuidar los equipos de Hörmann. Aquellos que realizan mantenimiento dos veces al año mejoran la durabilidad de los equipos y garantizan su seguridad y buen funcionamiento de manera prolongada.
[+]
Foto de Soluciones de seguridad y elegancia con las cancelas correderas de Hörmann

Soluciones de seguridad y elegancia con las cancelas correderas de Hörmann

Hörmann ofrece una amplia gama de productos, entre los cuales destacan las cancelas correderas con estructura autoportante. Estas cancelas son conocidas por brindar soluciones de seguridad y protección perimetral en diversas situaciones. Su diseño cuidado y elegante las convierte en la opción ideal para entradas amplias, especialmente en entornos industriales donde se requiere gestionar el flujo de vehículos y garantizar la seguridad de las instalaciones.
[+]
Foto de Hörmann ofrece calidad superior con su puerta batiente de vaivén

Hörmann ofrece calidad superior con su puerta batiente de vaivén

La puerta batiente de vaivén de Hörmann es una buena solución para los clientes que buscan puertas especiales para distintos espacios y utilidades. Estas puertas, al estar confeccionadas con polietileno, les añade robustez, y al sumar a esta característica sus bisagras de acero resistentes a golpes y roturas, el resultado es un producto de gran calidad.
Muchos clientes optan por esta puerta batiente de vaivén cuando necesitan utilizarla en pasos de carretillas elevadoras o para soportar fuertes impactos, y no se decepcionan ya que se trata de un producto de estándar elevado... [+]
Foto de Hörmann presenta novedades en su gama de bolardos

Hörmann presenta novedades en su gama de bolardos

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones óptimas para cualquier situación, Hörmann presenta una amplia gama de bolardos fabricados en diferentes diámetros.
Bolardos automáticos con automatismo electromecánico A-127 y A-220... [+]
Foto de Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

Hörmann, referente europeo en la fabricación de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso, ha presentado los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100 que permite ampliar la serie de productos SH y cubrir el segmento de mercado medio.
[+]
Foto de Hörmann presenta sus novedades en la Feria BAU 2023

Hörmann presenta sus novedades en la Feria BAU 2023

Hörmann ha participado recientemente en la prestigiosa BAU 2023 en Múnich, celebrada del 17 al 22 de abril. La feria de la construcción referente en el mundo, con más de 2.000 expositores de diversos países y cerca de 190.000 visitantes, se retomó este año tras verse interrumpida en 2019, cuando se llevó a cabo la última edición.
[+]
Foto de Hörmann presenta la puerta espiral TurboLux

Hörmann presenta la puerta espiral TurboLux

TurboLux, la puerta rápida con máxima transparencia y contrapesos, exhibida recientemente en la Feria BAU de Múnich, es adecuada para interior o exterior y es otro de los productos de excelente calidad que caracteriza a Hörmann.
Además de disponer de una velocidad de apertura rápida de 4,1 m/s, sus hojas son muy resistentes y, en casos de emergencia, se abre y cierra con una cadena manual estándar de 2.000 mm de largo.
[+]
Foto de Hörmann lanza la Promoción Europea 2023

Hörmann lanza la Promoción Europea 2023

Hörmann presenta su Promoción Europea 2023 con los productos RenoMatic, Isopro Secur, Thermo46 y Thermo65 fabricados de manera sostenible y ahorrando toneladas de CO2 en su desmontaje y eliminación. Se trata de una producción de calidad y eficiencia aseguradas, con descuentos exclusivos desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2023... [+]
Foto de Hörmann presenta las puertas enrollables ShopRoller SR

Hörmann presenta las puertas enrollables ShopRoller SR

Con una gran calidad y garantizándose la máxima fiabilidad de uso, las puertas enrollables ShopRoller SR de Hörmann han sido especialmente diseñadas para cierres de cualquier tipo de comercio, negocio o empresa abierta al público.
[+]
Foto de Barreras móviles antiterroristas ‘OktaBlock’, de Hörmann

Barreras móviles antiterroristas ‘OktaBlock’, de Hörmann

Dentro de su catálogo de productos y soluciones, Hörmann cuenta con las barreras móviles ‘OktaBlock’, que han sido certificadas por estándares internacionales y por la directiva técnica de la policía alemana de barreras anti embestidas contra vehículos.
[+]
Foto de Entrevista a Rafael Trenado, director de Ventas de Hörmann España

Entrevista a Rafael Trenado, director de Ventas de Hörmann España

Con más de 35 años de trayectoria en el mercado español, Hörmann España ofrece una amplia gama de puertas y automatismos. Dentro de la industria, ofrecemos sus productos especialmente al sector logístico. La compañía tiene un objetivo claro: seguir creciendo de forma constante y sostenible en el mercado nacional. Para profundizar en todos estos aspectos, hemos hablado con Rafael Trenado, director de Ventas de Hörmann España.
[+]
Foto de Hörmann potencia su servicio de reparación y mantenimiento

Hörmann potencia su servicio de reparación y mantenimiento

Un servicio de calidad no termina en el momento en el que finaliza la venta. De hecho, el servicio posventa es lo que cada vez valoran más los clientes.
En este sentido, Hörmann, referente europeo en la fabricación de puertas y automatismos, dispone de un servicio eficiente de reparación y mantenimiento en todos sus productos. Así, asegura el buen funcionamiento y calidad de los diferentes productos prolongando su vida útil.
[+]
Foto de Hörmann instala sus puertas enrollables Rollmatic T en una una importante obra residencial en Madrid

Hörmann instala sus puertas enrollables Rollmatic T en una una importante obra residencial en Madrid

Hörmann, referente europeo en puertas y automatismos, ha realizado varias promociones residenciales en la comunidad de Madrid, en las que se han instalado las puertas enrollables RollMatic T. Ésta ha sido una instalación ‘sin garaje cerrado’, modelo por el que optan cada vez más promotores, ya que reduce considerablemente la necesidad de más espacio en comparación con una cancela batiente o corredera, además de darle más privacidad a los propietarios.
[+]
Foto de Hörmann lanza la nueva cortina cortafuego FlexFire

Hörmann lanza la nueva cortina cortafuego FlexFire

Hörmann, empresa especializada en la fabricación de puertas y automatismos, presenta la cortina textil cortafuegos FlexFire, ideal para el sector industrial y la construcción de edificios públicos. Con esta cortina, en caso de incendio, las grandes aberturas se pueden cerrar en pocos segundos para impedir que el fuego se propague a las zonas adyacentes del edificio. El uso de la cortina cortafuego está especialmente recomendado para hoteles, edificios públicos, oficinas o grandes almacenes... [+]
Foto de Hörmann aumenta su stock de puertas seccionales de garaje en sus nuevas instalaciones de Terrassa

Hörmann aumenta su stock de puertas seccionales de garaje en sus nuevas instalaciones de Terrassa

Hörmann, una de las firmas líderes europeas en la fabricación de puertas y automatismos, ubicada en sus recién inauguradas instalaciones de Terrassa (Barcelona), ha aumentado su stock de puertas seccionales de garaje alcanzando la cantidad total de más de 800 unidades.
La compañía ha optado por incrementar el número de productos en stock de forma considerable con el fin de poder suministrar los pedidos en el plazo más rápido posible.
En el stock actual se encuentran disponibles muchos más acanalados y modelos, tanto RenoMatic como LPU-42 en más colores, acabados y medidas... [+]
Foto de Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 en Terrassa

Hörmann, uno de las firmas punteras europeas en puertas y automatismos, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Terrassa (Barcelona). La nueva sede, de más de 6.300 m2 situada a escasos metros de la anterior, está destinada a ampliar la actividad y servicio en el territorio español con el objetivo de ofrecer mejor servicio a distribuidores y clientes del sector.
[+]
Foto de Hörmann presenta la ‘Promoción Europea 2022’

Hörmann presenta la ‘Promoción Europea 2022’

Hörmann, empresa puntera en puertas y automatismos, presenta su nueva promoción para este año 2022. Una oportunidad RenoMatic, ISOPRO Secur, Thermo46 y Thermo65 perfecta para renovar los cerramientos del hogar, ya que ofrece atractivos descuentos especiales, desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022, tanto en las puertas de garaje RenoMatic como en las puertas de entrada a vivienda Isopro Secur, Thermo46 y Thermo65... [+]
Foto de Hörmann presenta la ‘Promoción Europea 2022’

Hörmann presenta la ‘Promoción Europea 2022’

Hörmann, una de las firmas europeas punteras en puertas y automatismos, presenta su nueva promoción para este año 2022. Se trata de una gran oportunidad para renovar los cerramientos del hogar, ya que ofrece atractivos descuentos especiales, desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022.
[+]
Foto de Hörmann presenta su puerta de parking comunitario ET 500

Hörmann presenta su puerta de parking comunitario ET 500

Hörmann es uno de los más importantes fabricantes europeos de puertas y automatismos. Dentro de su extenso e innovador catálogo, se encuentra la puerta ET500, específica para parking comunitario.
[+]
Foto de Thermo 65 y Thermo 46, puertas de entrada con la calidad de Hörmann

Thermo 65 y Thermo 46, puertas de entrada con la calidad de Hörmann

Hörmann, empresa puntera en Europa en puertas y automatismos, dispone en su amplio e innovador catálogo de las puertas de entrada Thermo 65 y Thermo 46. Se trata de elementos de construcción de alta calidad que destacan por su buen valor de aislamiento térmico, por ser un equipamiento de seguridad fiable y por la posibilidad de poder elegir entre un amplio abanico de diseños y modelos.
[+]
Foto de Hörmann presenta con éxito en Municipalia 2021 su nueva gama de bolardos automáticos Security

Hörmann presenta con éxito en Municipalia 2021 su nueva gama de bolardos automáticos Security

Hörmann, empresa puntera en puertas y automatismos, obtuvo un gran éxito de convocatoria en la 21 edición de la feria internacional de equipamientos y servicios Municipalia de Lleida, a la que asistieron más de 22.500 visitantes profesionales. La firma presentó sus novedades de bolardos automáticos Security con distintos sistemas de control y Oktablock, solución que generó gran interés entre los asistentes al evento... [+]
Foto de Hörmann presentará en Municipalia 2021 sus nuevos bolardos automáticos Security

Hörmann presentará en Municipalia 2021 sus nuevos bolardos automáticos Security

Hörmann, empresa especializada en puertas y automatismos, estará presente en la 21 edición de la feria internacional de equipamientos y servicios Municipalia de Lleida (Cataluña) que tendrá lugar del 19-21 de octubre. En esta edición, la firma se ubicará en el stand 258b-pabellón 2 donde presentará su nueva gama de bolardos automáticos Security con distintos sistemas de control.
[+]
Foto de Hörmann presenta las nuevas puertas seccionales industriales serie 60

Hörmann presenta las nuevas puertas seccionales industriales serie 60

La empresa puntera en puertas y automatismos Hörmann presenta las puertas seccionales industriales serie 60. Una innovadora generación de puertas que, en comparación con sus predecesoras, destacan por su rápida velocidad de apertura, fácil montaje, sencillo mantenimiento y alto nivel de digitalización.
[+]
Foto de Acabado Slategrain e impresión digital Duragrain personalizada, de Hörmann, para puertas de garaje seccionales

Acabado Slategrain e impresión digital Duragrain personalizada, de Hörmann, para puertas de garaje seccionales

La innovación en los diseños de puertas seccionales de garaje y la gran mejora en la calidad de los acabados y materiales, han cambiado el concepto tradicional de puerta de garaje. Debido a ello, este elemento ha pasado de ser meramente funcional a, convertise en una influencia directa en el diseño y estética de la arquitectura del edificio. Consciente de ello y con el afán de ofrecer más opciones de personalización en los diseños de sus productos, Hörmann, presenta el acabado Slategrain y la impresión digital Duragrain personalizada para sus puertas de garaje seccionales... [+]
Foto de Hörmann España anuncia la próxima finalización de su nueva delegación

Hörmann España anuncia la próxima finalización de su nueva delegación

La nueva delegación de Hörmann supone un paso adelante de la compañía alemana en España, que apuesta más que nunca por el mercado nacional con la construcción de unas amplias e innovadoras instalaciones ubicadas en Terrassa (Catalunya) previstas para finalizar en septiembre del 2021.
[+]