Gráficas Salaet, S.A. - Noticias

Foto de Gráficas Salaet muestra sus novedades en Hispack 2024

Gráficas Salaet muestra sus novedades en Hispack 2024

Gráficas Salaet participa en la feria Hispack, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, en la que presenta sus productos y soluciones. En línea con su compromiso con el medio ambiente, la empresa se dedica a la fabricación de envases sostenibles que promueven la reducción de materias primas, residuos y emisiones de CO².
[+]
Foto de Gráficas Salaet presenta sus novedades en Interpack 2023

Gráficas Salaet presenta sus novedades en Interpack 2023

El fabricante de envases de papel y cartón para la industria alimentaria desde 1965, Gráficas Salaet, participó en la pasada edición de la feria Interpack, celebrada del 4 al 10 de mayo en Düsseldorf, donde dio a conocer su amplia oferta de productos envasados en packaging sostenible. Ubicados en un transitado espacio en la feria, sus soluciones despertaron el interés de los visitantes de la feria alemana.
[+]
Foto de Gráficas Salaet en Interpack 2023

Gráficas Salaet en Interpack 2023

Gráficas Salaet se dedica a la fabricación de envases de papel y cartón para la industria alimentaria desde 1965. Una vez más, la empresa participa en Interpack 2023, donde dará a conocer su amplia oferta de productos envasados en packaging sostenible. "Nos esforzamos con pasión para convertirnos en un líder de la industria, creyendo en nuestra gente y brindando lo mejor a nuestras comunidades y a nuestros clientes", indican.
[+]
Foto de Gràfiques Salaet gana el Premio Industria 4.0

Gràfiques Salaet gana el Premio Industria 4.0

La Comisión Industria 4.0 de los ingenieros catalanes ha otorgado el Premio Industria 4.0 a la empresa Gràfiques Salaet por lograr una implantación exitosa de múltiples soluciones de la industria 4.0, demostrando que la transformación digital permite encadenar objetivos paso a paso. Los accésits han sido para los proyectos La digitalización como arma competitiva, de Deima Ingenieros, y para La Inteligencia Artificial como palanca para el cambio cultural, de la empresa Sàbat-Lligats Metàl·lics. La entrega se ha realizado en la clausura de la séptima edición del Foro Industria 4... [+]