Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Comercios (Equipamiento)

Espera Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de Espera Ibérica ofrece la evolución del etiquetado peso-precio

Espera Ibérica ofrece la evolución del etiquetado peso-precio

La clave tecnológica de Espera es asegurar un alto estándar de calidad, combinando equipos de etiquetado on sistemas de inspección. Todo el portfolio de productos está diseñado para una amplia gama de aplicaciones para la industria alimentaria, destacando en la industria del pescado el sistema de pesado ES700 modular y las etiquetas sin papel soporte linerless.
[+]
Foto de Nobac 5000, la etiquetadora en C y D para etiquetas linerless de Espera

Nobac 5000, la etiquetadora en C y D para etiquetas linerless de Espera

Como referente del mercado en etiquetado peso-precio de alimentos pre-envasados, Espera sabe lo que es importante en el funcionamiento diario. Es por eso que sus sistemas están en constante evolución, satisfaciendo así cada solicitud de mejora para sus clientes en España y en todo el mundo. Por ello, la compañía presenta su última innovación, la etiquetadora Nobac 5000 con la tecnología de etiquetado linerless para etiquetas en C/D y sleeves 360°.
[+]
Foto de Espera Ibérica muestra su equipo ES 7700 para etiquetado en C en Empack

Espera Ibérica muestra su equipo ES 7700 para etiquetado en C en Empack

El equipo ES 7700 es una solución flexible y compacta para el etiquetado en C. Se trata de un sistema completamente automático, que puede conectarse individualmente a un sistema de etiquetado, ampliando así el alcance de manejo en la producción. Este módulo extra permite ahorrar espacio ampliando su portfolio de producto, así como imprimir y aplicar etiquetas al mayor rendimiento.
[+]
Foto de ES 7700, la solución flexible y compacta para el etiquetado en C de Espera Ibérica

ES 7700, la solución flexible y compacta para el etiquetado en C de Espera Ibérica

Este sistema de pesaje y etiquetado en C a 3 caras de Espera Ibérica, completamente automático, puede conectarse individualmente a un sistema de etiquetado, ampliando así el alcance de manejo en la producción. Con este módulo extra se puede ahorrar espacio ampliando el portfolio de producto, así como imprimir y aplicar etiquetas al mayor rendimiento.
[+]
Foto de Etiquetado peso-precio de Espera Ibérica

Etiquetado peso-precio de Espera Ibérica

Espera (stand 10G05) es uno de los principales fabricantes mundiales en sistemas de etiquetado y pesaje para la industria alimentaria, además de otros sectores industriales: “Nuestra cartera de productos cubre todas las necesidades de los clientes y ofrece junto a sus sistemas de etiquetado, una amplia gama de soluciones de software y sistemas de inspección de calidad”, afirma la compañía.
[+]
Foto de Espera regresa de IFFA por el buen camino

Espera regresa de IFFA por el buen camino

“En Espera terminamos la feria IFFA satisfechos y orgullosos de ver la positiva respuesta de los visitantes a todas nuestras novedades enfocadas a los equipos digitales de peso-precio”, afirman desde la empresa. “Ha sido una oportunidad en vivo para que el equipo de Espera demostrara toda la automatización de principio a fin de una línea completa, y demostrar como los procesos pueden rentabilizar aún más su negocio”.
[+]
Foto de Espera Ibérica presenta su nuevo sistema automático de pesaje y etiquetado

Espera Ibérica presenta su nuevo sistema automático de pesaje y etiquetado

En la próxima edición de Empack, Espera Ibérica presentará en su stand G31 del Pabellón 14 el nuevo equipo de la Serie ES7000. Se trata de un innovador sistema automático de pesaje y etiquetado superior, inferior, C ó D Wrap que garantiza la máxima flexibilidad en Price Labelling. Así, brinda la mayor maleabilidad en cualquier formato de paquetes, independientemente de si es bandeja en skin, termoformado, termosellado, flow pack, etc. Además, trabaja en alta velocidad para colocar etiquetas en el borde ancho... [+]
Foto de Espera Ibérica consigue el pedido más importante de su historia

Espera Ibérica consigue el pedido más importante de su historia

España será la sede, muy pronto, de la apertura del segundo matadero más grande de Europa con más de 1.600 empleados. Esta construcción, situada en Binéfar, provincia de Huesca, ya está en marcha para que empiece a funcionar a finales de año. El equipo de Espera Ibérica se ha anotado un gran punto al recibir por parte de los propietarios de dicho matadero todo el pedido referente a los equipos de pesaje y etiquetado. Nunca en la historia de Espera se había conseguido un pedido de esta índole... [+]
Foto de Alto rendimiento del etiquetado gracias a Espera Ibérica

Alto rendimiento del etiquetado gracias a Espera Ibérica

La etiquetadora automática peso-precio 7711 de Espera Ibérica es un sistema completamente automático de pesaje y etiquetado que, gracias a su diseño flexible y modular, se ajusta perfectamente a las necesidades de la producción. Convence por su velocidad y precisión en el etiquetado al más alto nivel. Consta de funciones integradas para mejorar la calidad, tales como la detección automática del rollo de etiquetas que detecta automáticamente la partida de producto cargando el rollo correcto de etiquetas... [+]