Procedimientos de Construcción Moderna, S.A. -Procomsa- - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Procedimientos de Construcción Moderna, S.A. -Procomsa-
Pol. Ind.Torrelarragoiti, Pabellón 5i
48170 Zamudio (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑946749011  
🖷:  +34‑946740954
w:  www.procomsa.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Procedimientos de Construcción Moderna, S.A. -Procomsa-

Procedimientos de Construcción Moderna, S.A. (PROCOMSA) fue fundada en 1957 por Don Juan de Ajuriaguerra, que buscaba una organización que pudiera plasmar los novedosos sistemas constructivos que este ingeniero vasco proyectaba.

Con el paso del tiempo, la actividad de la compañía pasó de proyectar edificación civil, a comercializar herrajes para carpintería exterior, siendo éste el área de negocio actual de la empresa.

Nuestro compromiso de un servicio ágil y rápido nos ha llevado a cambiar recientemente nuestra sede para ampliar nuestras instalaciones.

Más de 4.500 m2 de instalaciones dotadas de las últimas tecnologías de logística y comunicaciones, para mantener nuestro plazo de entrega de 48 horas.

Experiencia y Profesionalidad son los términos que definen a nuestro equipo.

Estamos orgullosos de que la gente sea el motor de nuestra empresa. Por eso confiamos en la continuidad de un equipo ganador que se mantiene al día con la formación continua y la incorporación de nuevos compañeros.