PATLITE Europe GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
PATLITE Europe GmbH
PO Box / Apartado 41
48500 Abanto-Zierbena (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑620476027  
w:  www.patlite.com.es
Luces LED indicadoras de estado, alarmas audibles, sistemas de red de comunicaciones visuales y audibles

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
PATLITE Europe GmbH

Patlite es una empresa de desarrollo y producción de alta tecnología, diversificada y global. Fundada en 1947, Patlite es líder en el suministro de soluciones innovadoras como luces LED indicadoras de estado, alarmas audibles, sistemas de red de comunicaciones visuales y audibles, y soluciones que mejoran la seguridad y la comodidad de los lugares de trabajo y las comunidades. Con más de 600 empleados y filiales de ventas propias en Estados Unidos, Alemania, Singapur, Corea y China, Patlite es ampliamente reconocida como la gran marca mundial en la industria de todo el mundo.

La empresa continúa ampliando su catálogo de productos y servicios para satisfacer las nuevas necesidades sofisticadas de la automatización industrial y de los clientes comerciales, municipales y gubernamentales. Los ingenieros ópticos, acústicos y electrónicos tienen décadas de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de señalización con excelente calidad y fiabilidad de funcionamiento que son requeridos por los estándares de la más alta calidad y más exigentes de la industria. La amplia gama de productos de Patlite se dedica a mejorar el control de la calidad, productividad y seguridad en las plantas de producción. Las soluciones completas que la empresa proporciona permitirá a la comunidad y al sector público a aumentar la seguridad.