BGM Tecnoelevación, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
BGM Tecnoelevación, S.A.
Av. Gran Vía,3-bajos
08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑932170990   +34‑932182762  
w:  www.bgm.es
Fabricante de accionamientos para cerramientos y productos para engrase y lubricación.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
BGM Tecnoelevación, S.A.

BGM Tecnoelevación, S.A. es una empresa fundada en 1965, con una filosofía de respeto y satisfacción a las necesidades del cliente, ofreciendo productos de calidad y buen servicio.

Fue la pionera de la motorización en España a principios de los años 70.

Sus áreas de especialización son:
1. Los accionamientos de apertura y cierre para persiana, toldo y puerta, para una clientela profesional; y por otro lado
2. Los productos para engrase y lubricación, dirigidos a ferreterías, talleres de automoción, suministros industriales, agrícolas o navales, así como centros de bricolaje.

La relación calidad/precio de los productos es óptima, con buenas condiciones de venta y precios muy competitivos. Toda la gama existente es fruto de una continua atención a la innovación, la resistencia del material, las normas de seguridad, la precisión de funcionamiento y el rendimiento.

BGM Tecnoelevación, S.A. ofrece un respeto máximo al mercado en el que actúa su cliente, dándole siempre un óptimo servicio de entrega rápida y atención post-venta.